Diseño Web

Diseño y desarrollo web: desarrollamos soluciones web para tu empresa. Creamos sitios web de alto impacto para posicionar tu negocio en INTERNET.
¿Qué hacemos?

En WEBDOOR desarrollamos estrategias de negocios web mediante el diseño y desarrollo de sitios web optimizados y de alto impacto visual.

Nuestros servicios abarcan:

  • Diseño del sitio web siguiendo los lineamientos estéticos de la empresa y aportando características visuales de alto impacto.
  • Optimización del sitio web para un correcto posicionamiento en buscadores como Google.
  • Diseño web responsivo optimizando la arquitectura de la información y su correcta visualización en diferentes dispositivos.
  • Diseño de sitios web autoadministrables utilizando diferentes plataformas según el proyecto como Wordpress, Joomla, etc.
  • Desarrollo de sitios con carritos de compra - eCommerce - Tiendas on line.

Desarrollamos:
  • Sitios Web Corporativos
  • Sitios Web Autoadministrables
  • Sitios de eCommerce
  • Catálogos de productos
  • Portales de noticias
Diseño y desarrollo web

El diseño web es el proceso de conceptualización, planificación, modelado y ejecución de páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que el diseño web requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, accesibilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo para construir con ellos la EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX - User Experience).


Entendemos que su sitio web debe formar parte de una estrategia de comunicación que sume valor a su negocio, es por eso que desarrollamos e implementamos en conjunto las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.


Diseñamos interfaces intuitivas (fáciles de usar), basadas en estándares web (W3C), utilizando las tendencias estéticas actuales acorde a su imagen corporativa, y optimizando todo el desarrollo para lograr el mejor posicionamiento web orgánico (SEO).


Hoy en día los sitios web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tablets, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs,... Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria,... El diseño web responsivo es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de los sitios web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Esta tecnología pretende que con un sólo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

confían en nosotros

Tarjeta Naranja
Círculo Italiano de Córdoba
Ascensores GHZ
Ingetermo
Mi Sushi
Milo Lockett - Espacio en Córdoba
Motos Keller
Avanzando Derecho
Piscinas Marea
Moio Company
Accenture
Banco Macro
Banco Galicia
D·C Médicos Estéticos
Fundación Avina
Europie
Set Idiomas
ABC Translations
Learning Spanish
Agentes de Propaganda Médica
éLogos
99R
encode
Facundo Oliva
Fiat Services
Fundde
Galaxy Eventos
Hidromec
Unión Empresarios de Jujuy
Secretaría de Turismo de Jujuy
LabCIS, de Fundación Avina
Grupo Coremsa

Llamanos al: (0351) 6399 144 Lunes–Viernes | 8:30am–4pm (GMT -3)

Visitanos: José Roque Funes 1145, PA, Oficina 40, Córdoba Capital, Argentina

Seguinos en nuestras redes sociales:Seguinos en Twitter @webdoorlearning Seguinos en Facebook como WEBDOOR Seguinos en Google+

Contacto:
Hubo un problema al validar el formulario, por favor, verifica de qué se trata!
Tuvimos un problema de conexión con el servidor!
Tu consulta fue enviada con ÉXITO!!