La importancia de estar en contacto

Desde hace unos años las redes sociales han tomado mucha fuerza en la vida de todas las personas, entre ellas NUESTROS CLIENTES. Desde que nos levantamos estamos interactuando con alguna red social: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, GOOGLE+, etc.

Muchos ejecutivos y dueños de pequeñas y medianas empresas ven la importancia que tiene mantenerse «visibles» para sus clientes.

Al ver  la cantidad de usuarios en redes sociales los dirigentes de empresas sienten la necesidad de enviar mensajes a clientes potenciales sobre sus productos y contarle que son las marcas que representan.

Como fruto de este pensamiento, comenzó una gran iniciativa, la de estar “presentes”.

A continuación les mostramos como ayudamos a nuestros clientes a mantenerse en contacto con sus clientes a través del envío de newsletter, la publicación de flyers en las redes sociales, etc.

Esto es solo una pequeña muestra del trabajo que día a día hacemos en WEBDOOR. El mismo no sólo consiste en hacer los diseños que se pueden ver más arriba, sino que van desde el planteo de la estrategia de marketing (qué, cuándo, donde y cómo comunicar), el diseño del mensaje a llevar a los clientes hasta terminar enviando los newsletter o poniendo on-line en diferentes redes las piezas desarrolladas.

Si necesitas hacerlo, estamos para asesorarte.

Christian Diani

CEO

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